Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento recibe al Atlético Victoria tras lograr el ascenso a la categoría Preferente.

E-mail Imprimir PDF


RECIBIMIENTO INSTITUCIONAL

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, y el concejal de Deportes de la localidad, Leo García, recibieron en la tarde de hoy en el salón de plenos del consistorio al club Atlético Victoria, tras conseguir el ascenso a la categoría preferente del fútbol regional.

La recepción oficial en el Ayuntamiento contó con la presencia del presidente del club, Felipe González y del entrenador, Jairo Hernández, así como de otros cargos de la directiva, jugadores y miembros del cuerpo técnico. Durante el encuentro el primer edil felicitó a todo el quipo por la hazaña lograda el pasado domingo “una victoria merecida fruto del esfuerzo, el compañerismo y las buenas formas que han venido practicando durante toda la temporada”. En una amplia línea de intervenciones entre representantes políticos, miembros de la directiva y jugadores, el edil de deportes aprovechó para destacar la labor de la directiva actual “culpable en gran medida del éxito que hoy celebramos ya que después de un largo periodo de incertidumbre han logrado encaminar la situación del club y convertirlo en motivo de orgullo para todos los victorieros”. Tanto Martín como García destacaron el papel “ejemplar” de toda la plantilla ante los actos violentos que se desarrollaron al final del encuentro frente al Atlético Pinar y condenaron con contundencia las actitudes antideportivas y la agresividad en el deporte. Los máximos representantes del gobierno local dijeron sentirse “muy orgullosos” del club, de sus éxitos y actitudes frente a todas las adversidades vividas.

Por su parte, el presidente del club, tras hacer un breve resumen de la temporada, agradeció el apoyo del Ayuntamiento en tiempos difíciles y agradeció públicamente la implicación y profesionalidad de jugadores y cuerpo técnico, especialmente del entrenador del equipo. Todos los presentes coincidieron en realzar el papel importantísimo de la afición victoriera para lograr el tan ansiado ascenso a la categoría preferente.

Al finalizar el encuentro, el alcalde y el edil de deportes hicieron entrega al presidente del club de una impresión en la que rezaba la felicitación del Ayuntamiento por el ascenso logrado, una victoria de suma importancia que coincide con la celebración de los 25 años de vida del club victoriero. Con una foto de familia y el intercambio de opiniones sobre lo vivido durante los últimos días, se dio finalizada una visita marcada por los agradecimientos, las felicitaciones y el buen ambiente entre la familia del Atlético Victoria y el Ayuntamiento.

Actualizado ( Jueves, 18 de Mayo de 2017 08:37 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar