Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Cultura celebra este sábado el Día Internacional de la Danza

E-mail Imprimir PDF


GRUPO LA K´OUT

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo y el grupo coreográfico La K´Out desarrollarán este sábado en el pabellón municipal de Deportes un espectáculo de baile y canción aprovechando la celebración reciente del Día Internacional de la Danza. Una docena de grupos llegados desde diferentes puntos de la geografía insular harán posible este encuentro, una cita que también permitirá realizar un repaso extendido por la trayectoria del grupo La K´Out coincidiendo con sus primeros 10 años de trayectoria sobre los escenarios.

El grupo que dirige Aday Hernández estará arropado por las siguiente formaciones La Vica, Cleppers, Épicas, Lulaya Funk, Tenerife Dance Proyect, Ladielys, The Kids, Escuela Municipal La Barca, Club Rítmico Acquamarina, grupo Lips, King of dance y la Escuela Municipal de Danza Moderna de La Victoria de Acentejo. La cantante Amalia Rodríguez será la encargada de poner la voz en una gala donde tampoco faltarán los regalos y las sorpresas. Se espera que más de 500 personas acudan a esta nueva fiesta coreográfica en la localidad norteña.

LA K´OUT – 10 AÑOS

Marta, Melissa, Alexandra, Idaira, Kasandra, Amanda, Celena, Xelena, Daniela, Jair, Laura, Alexia, Noelia, Luna y Carla son las quince pequeñas que integran actualmente este círculo de movimiento, ritmo y sana convivencia, ligado estrechamente a la participación y al ámbito cultural y festivo de la localidad norteña de la que son dignas representantes. El grupo nació en 2008 y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos representando al municipio en muchos certámenes, galas y espacios de danza y baile moderno de todas las Islas.

El edil de Cultura y Fiestas, Leo García, mantiene una exquisita relación con esta formación local que “siempre ha demostrado un interés especial en apoyar con su presencia todos aquellos eventos en los que se le ha pedido su presencia”. García felicita a toda la familia que rodea a este colectivo e invita a vecinos y visitantes a disfrutar de esta gran fiesta de cumpleaños “ideada para apoyar al grupo y celebrar sus primeros 10 años de trabajo, profesionalidad y entrega”.

Actualizado ( Viernes, 19 de Mayo de 2017 13:34 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar