Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Sale a concurso la 3ª fase de las obras de acondicionamiento de la Vereda El Pinito

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

VEREDA EL PINITO

El Alcalde y el Concejal de Agricultura informan a los vecinos que el último Consejo de Gobierno celebrado por el Cabildo Insular de Tenerife acordó sacar a concurso las obras de la tercera fase del proyecto de acondicionamiento del camino rural Vereda el Pinito en La Victoria de Acentejo, por valor de 241.000,00 €.

Haroldo Martín nos comenta que el trabajo desarrollado por las diferentes áreas del Ayuntamiento comienza a dar sus frutos, y en próximas fechas veremos cómo se ejecutan varios proyectos de vital importancia para nuestro municipio. También divulgamos la noticia para que las empresas del municipio que lo deseen acudan a este concurso.

Por último, Francisco Gutiérrez nos recuerda que con fecha 4 de octubre de 2016 publicó una noticia en la página web municipal, en la que se daba cuenta de la solicitud al Cabildo Insular para que ejecutara esta obra, argumentando la importancia que tenía para el desarrollo agrícola de la zona. Al mismo tiempo, reitera el agradecimiento público a los propietarios que cedieron gratuitamente los terrenos afectados para la ejecución de la obra.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar