Está aquí: Inicio Áreas municipales Educación y cultura
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Abierto el plazo para la concesión de subvenciones para entidades y colectivos culturales

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SUBVENCIONES CULTURALES 2017

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige Leo García, ha dado a conocer la aprobación de las bases para la concesión de subvenciones con destino a entidades, asociaciones y personas físicas del ámbito social y cultural con domicilio social en La Victoria de Acentejo, para el desarrollo de programas y actividades de interés cultural durante el ejercicio 2017.

Según publica el boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife -“el plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia”, por lo que el plazo vencerá el próximo día 7 de diciembre.

El concejal de Cultura, Leo García, destaca que –“estas ayudas a la actividad cultural de entidades y asociaciones locales pretenden respaldar el trabajo anual varios cientos de personas, vinculadas a la página musical, artesana y festiva del municipio”.

El texto íntegro de las referidas bases ya puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.lavictoriadeacentejo.es

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar