Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Noche en Blanco regresa el 1 de diciembre a La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

LA NOCHE EN BLANCO 2017

El concejal de comercio del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Eduardo Cruz, ha dado a conocer la próxima edición de la Noche en Blanco, que se desarrollará el próximo viernes 1 de diciembre a partir de las 18 horas en la Calle Pérez Díaz, y que contará con la participación de de un número importante de pequeñas y medianas empresas del municipio.

Durante la jornada, que se ampliará hasta las 23 horas, los visitantes podrán acceder a cientos de productos y servicios a buenos precios, gracias a la colaboración de las empresas participantes. Paralelamente se llevará acabo un amplio programa de actividades con la intención de dinamizar esta jornada en la que -"vecinos y visitantes podrán realizar sus compras navideñas con total tranquilidad, con zonas de aparcamientos y con una amplia oferta de productos. Y todo en un mismo lugar", destaca el concejal de Comercio Eduardo Cruz.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, recordó que -"con esta acción que llevamos a cabo seguimos apoyando al comercio local de forma decidida y ese es el objetivo que nos henos trazado con proyectos muy ambiciosos y fructíferos que tienen que ver directamente con las Zonas Comerciales Abiertas."

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar