Está aquí: Inicio Ayuntamiento Servicios y obras
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Comienzan los trabajos del acceso al municipio desde la autopista

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

REUNIÓN OBRAS SUBIDA INSTITUTO

El Alcalde del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín; el concejal de Obras, Francisco Gutiérrez; el primer teniente de alcalde, Leo García; la concejal de Urbanismo, Verónica Gutiérrez; y los técnicos municipales y del Cabildo de Tenerife asistieron recientemente a la firma del replanteo de los trabajos de mejora integral y modernización del principal acceso a La Victoria de Acentejo. Una vez cumplimentado este trámite comenzarán las obras.

El tramo en el que se realizarán los trabajos es el comprendido entre la rotonda de la autopista del norte (TF-5) y la intersección con la carretera general del norte, en su intersección con la TF-217.

Las obras, que cuentan con un presupuesto aproximado de 700.000 euros, consisten en la mejora del acerado y en los espacios ajardinados laterales, acometiendo tareas de saneamiento, recogida de aguas pluviales y soterramiento de líneas. Una vez finalizadas todas las mejoras se procederá al nuevo asfaltado.

“Con esta importante obra de la principal entrada al municipio, que no está exenta de dificultades, damos cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas. Esto también permitirá un acceso más cómodo y seguro para los alumnos del IES Alfonso Fernández García y de todos los que participan de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el campo municipal de fútbol. Asimismo pedir disculpas por adelantado por el retraso de las obras y por las molestias que estas puedan ocasionar”, destaca el Alcalde Haroldo Martín.

Por su parte el concejal de Obras, Francisco Gutiérrez, pidió mucha precaución a todos los conductores que a partir de ahora transiten por esta vía –“les recuerdo que durante los trabajos tan solo estará habilitado un carril en sentido ascendente. Para descender hasta la autopista podrán hacerlo por la calle Chivana o por Santo Domingo”.

Por último, el primer teniente de alcalde, Leo García, recordó –“la importancia de estas obras que forman parte del compromiso conjunto del Grupo de Gobierno con todos los victorieros y victorieras”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar