Está aquí: Inicio Áreas municipales Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Nueva actuación en la Zona Comercial Abierta

E-mail Imprimir PDF


CALLE PÉREZ DÍAZ

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo a través del Cabildo Insular de Tenerife pondrá en marcha, próximamente, las obras de mejora de la calle Pérez Díaz, como emplazamiento situado dentro de la Zona Comercial Abierta, y para la que se ha destinado desde la institución insular una inversión aproximada de 40.000 euros.

Los trabajos previstos, dentro del capítulo de inversión para las Zonas Comerciales Abiertas, consistirán en la mejora del ajardinado, hacer más funcionales y seguras las aceras, nuevo mobiliario urbano y modificación del alumbrado, atendiendo una vieja demanda de los vecinos y comercios de esta zona del municipio.

Desde el área de Comercio se insiste en que -"las acciones que se llevan a cabo en el ajardinado pretenden evitar problemas en un futuro próximo además de dar una imagen limpia y renovada de la principal zona comercial", añade el edil de comercio Eduardo Cruz.

El alcalde Haroldo Martín agradeció al -"área de Desarrolló Económico del Cabildo Insular su interés por el comercio del municipio, ayudando a mejorar el aspecto de la calle Pérez Díaz como Zona Comercial Abierta".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar