Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Unas 6.000 personas participan en el I Festival Internacional de Circo de la localidad

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FESTIVAL MALABARES

Balance positivo el que realiza el Área de Cultura, que dirige el Primer Teniente de Alcalde, Leo García, sobre el festival Malabares 2018, desarrollado a lo largo del fin de semana en diferentes emplazamientos del casco urbano del municipio.

García reconoce su sorpresa ante la respuesta arrolladora del público y la calidad de los espectáculos ofrecidos. “MALABARES es sin duda la mejor apuesta cultural de los últimos 10 años en La Victoria de Acentejo y, además, un claro motor económico y turístico para la localidad”. García revela las cifras más destacadas de esta iniciativa de carácter internacional: “4 días, 25 funciones, 16 compañías, 150 profesionales del espectáculo teatral y circense y cerca de 6.000 personas avalan una experiencia que volverá a repetirse. Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento buscábamos una apuesta que nos diferenciase en la Isla y Malabares lo ha sido por lo que apostaremos por su continuidad en 2019”.

Durante los 4 días de festival todos los espacios han proyectado una inmejorable entrada de público y la crítica general de los productos culturales contratados ha sido muy positiva. Malabares ha logrado dinamizar el municipio y dar visibilidad a un sector escénico sediento de espacios y oportunidades.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar