Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La II Feria de Mujeres Emprendedoras y una Marcha Solidaria, este viernes en La Victoria

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

MES DE LA MUJER

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria organiza este viernes 19 de marzo, dentro del programa de actividades del “Mes de la Mujer”, la II Feria de Mujeres Emprendedoras y la Marcha Solidaria a beneficio del Asociación Española Contra el Cáncer de La Victoria de Acentejo.

La segunda edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras tendrá lugar desde las 10 de la mañana en la Plaza Rodríguez Lara y contará con la participación de mujeres empresarias y autónomas que llevan a cabo proyectos y elaboración de diferentes productos de manera artesanal.

Durante este encuentro los visitantes podrán conocer productos y servicios distribuidos en stands además de actividades paralelas.

La salida de la “Marcha Solidaria”, con motivo del Día Internacional de la Mujer, será a las 17 horas desde la calle La Puente.

Podrás colaborar comprando la braga de cuello, por solo 5€, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que podrás adquirir en la concejalía de Bienestar Social o en el stand de AECC instalado este viernes en el Ayuntamiento de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, dentro de la II Feria de la Mujer Emprendedora y en el punto de inicio de la marcha.

El recorrido comenzará en la calle La Puente y seguirá por el barrio de Los Arroyos, Resbala Alta, calle San Antonio y calle San Juan finalizando en la Plaza del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo pondrá a disposición de los participantes un vehículo para el desplazamiento desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el punto de salida.

La concejal de Bienestar Social, Belén Pérez, valora de forma positiva la gran acogida que –“ya está teniendo esta marcha entre los vecinos de La Victoria y de mucha gente solidaria que vendrá desde diferentes puntos de la isla. Muchas gracias de antemano”.

El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martin, que también participará en esta Marcha Solidaria, destacó que –“todas las personas que acudan, serán pocas, lo digo porque toda ayuda que aportemos a la lucha contra el Cáncer es poca y sobre todo teniendo en cuenta la gran labor que están desarrollando en general y en La Victoria de Acentejo en concreto”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar