Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento se vuelva en la celebración del 12 aniversario de la Casa de la Juventud

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CASA DE LA JUVENTUD Y DEL ARTE

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha organizado para este viernes 06 de abril, con motivo de la celebración del 12º Aniversario de la Casa de la Juventud y del Arte, una serie de actuaciones culturales y de ocio en la explanada anexa al citado recurso municipal. Para celebrar los primeros 12 años de funcionamiento del céntrico edificio, el consistorio victoriero ha decidido poner en marcha una tarde de talleres creativos, con juegos deportivos y zona dj, entre otros.

El encuentro anual de todos los usuarios de la Casa de la Juventud y del Arte arrancará a las 5 de la tarde bajo la dirección de un equipo de jóvenes voluntarios del recurso municipal. En esta edición estará presente con un stand informativo el Centro de Información Juvenil del Cabildo de Tenerife (CIIADJ).

Durante toda la tarde se llevarán a cabo actuaciones musicales y coreográficas, varios talleres promovidos por escuelas municipales como lucha canaria y ajedrez y se desarrollará el concurso fotográfico "Juventud en Acción", ideado para generar movimiento y premiar las mejores imágenes relacionadas con la promoción de valores en materia de juventud.

El edil responsable de Juventud, Leo García, felicita a todos los usuarios del recinto municipal por convertirlo en referente isleño de calidad, civismo y participación, “tres grandes líneas que, junto a la amplia oferta de cursos, talleres, escuelas y locales de ensayo que alberga, hacen de nuestra casa un espacio lleno de vida y movimiento”. García recordó que actualmente se trabaja en diversos proyectos de participación como "Victojuvenil", Campus Juvenil 2018 y Campo Nacional de Trabajo "Dinamizamos Acentejo" y que ya se ha iniciado la redacción de un ambicioso programa municipal de Juventud 2019-2023 -"que permitirá concentrar toda la página formativa y de prevención prevista para los próximos años"- afirma.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar