Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Un millar de personas participa en la convivencia de escuelas municipales

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

ESCUELAS MUNICIPALES

Las concejalías de Cultura y Deportes, dirigidas por Leo García, celebraron este pasado jueves una tarde de exhibición y convivencia para dar visibilidad y exponer la oferta de trabajos y actividades que desarrollan en la actualidad. La plaza de La Castaña, el Pabellón Municipal de Deportes y la calle de acceso al gimnasio municipal fueron los lugares elegidos para concentrar las clases abiertas de las 25 escuelas municipales del presente curso.

Unas 1.000 personas hicieron posible esta iniciativa, incluida en la programación 2017/2018 de las dos áreas implicadas. Familiares, alumnos y monitores tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre las diferentes escuelas presentes y disfrutar de forma paralela de la amplia y variada red, promovida por el consistorio norteño.

García aprovechó la ocasión para realzar el trabajo de todas las disciplinas involucradas. -“Las escuelas municipales son actualmente la columna vertebral del trabajo cultural y deportivo que promovemos desde el Ayuntamiento así que debemos propiciar nuevos espacios que generen movimiento y atracción para seguir potenciando la riqueza formativa que brindan a vecinos y visitantes”- indicó. El edil de Cultura y Deportes recordó que -“todos los centros culturales y espacios deportivos repartido por toda la geografía local son hoy sede del trabajo de todas las escuelas, una labor de descentralización que nos ha permitido acercar la formación extraescolar a todos los vecinos, independientemente de su lugar de residencia”-.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar