Está aquí: Inicio Áreas municipales Educación y cultura
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento invierte 45.000 euros en ayuda a los estudiantes del municipio

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SUBVENCIONES A ESTUDIANTES

Los 186 estudiantes admitidos en la lista definitiva, publicada recientemente, dieron el pasado martes su conformidad a la recepción de las subvenciones que suponen una inversión total de 45.000 euros en becas. El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, acompañado por la concejal de Educación, Verónica Gutiérrez, estuvieron presentes en este acto de entrega que -"supone un impulso muy necesario en la ayuda al estudio de nuestros jóvenes, estoy seguro que sabrán valorar y aprovechar la misma", destacó Haroldo Martín.

La concejal de Educación, Verónica Gutiérrez, recordó que ella también estuvo al otro lado -"entiendo lo importante que es cualquier ayuda. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por este tipo de becas y otro tipo de ayudas para que los alumnos/as del municipio continúen avanzando".

Recordar que la convocatoria para la concesión de becas fue aprobada mediante decreto de la Alcaldía número 614/2017 de fecha 13 de noviembre de 2017. En esta se concede apoyo económico a los alumnos matriculados en cualquier universidad pública o centro público de enseñanza reglada que imparta ciclos formativos, programas específicos de garantía social, escuelas oficiales de idiomas, o en alguna modalidad de bachillerato o ciclo formativo que no exista en el IES del municipio durante el curso escolar 2017/2018.

Actualizado ( Lunes, 21 de Mayo de 2018 09:55 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar