Está aquí: Inicio Conoce La Victoria Fiestas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

David Civera, Edwin Rivera y David de María estrellas invitadas a las fiestas

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FIESTAS LA VICTORIA 2018

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Leo García, confirmó el pasado martes, durante la presentación de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, la presencia de los cantantes David Civera, Edwin Rivera y David de María durante las fiestas patronales que comenzarán este viernes 24 de agosto con el pregón a cargo del humorista Jesús Farrays.

La primera actuación tendrá lugar el sábado 25 de agosto por parte del cantante puertorriqueño Edwin Rivera dentro de la Gala de Elección de la Reina y Míster, que se celebrará en el Parque El Pinar a partir de las 20 horas, con 5 aspirantes a Reina y 5 a Míster.

Tendremos que esperar a la celebración de “La Noche Atrevida” para poder disfrutar de los éxitos de David Civera, justo el año que este espectáculo cumple 20 ediciones. El cantante turolense interpretará los principales éxitos que lo llevaron a Eurovisión en 2001 y por los que consiguió en 2004 el Premio Cadena Dial, entre otros reconocimientos.

Otro artista muy esperado es el cantautor y compositor David de María, quien ha vendido más de un millón de discos durante su carrera. Estará presente el domingo 2 de septiembre, día grande de las fiestas patronales, compartiendo escenario con la Orquesta Maquinaria Band durante el “Concierto de las Fiestas” que comenzará a las 22:30 horas en la Plaza Rodríguez Lara.

Pueden consultar toda la información de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Encarnación en www.fiestaslavictoria.es

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar