Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El beso volverá a ser el protagonista en Garimba´s Party

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

GARIMBAS PARTY II

La segunda edición del Garimba´s Party, que se desarrollará el próximo sábado 6 de octubre en el Parque el Pinar, volverá a tener el beso como protagonista gracias al concurso que se realizará a través de la red social de “La Victoria de mi Corazón” colgando una instantánea con el hastag #cerbesate.

Durante la celebración del evento la organización pondrá a disposición de los asistentes un photocall en el que se podrán sacar esa foto especial con el beso como protagonista.

En cuanto al propio evento, comenzará a partir de las 20 horas y contará con la animación del disc-jockey Luis de León, cata de cervezas y tapas elaboradas por diferentes restaurantes de la comarca de Acentejo.

La concejal de Desarrollo Local y Turismo, Dulce Gutiérrez, se muestra convencida de que –“a pesar de que hemos tenido que suspender hasta en dos ocasiones el evento este año, este sábado 6 de octubre contaremos con muchos asistentes que ya demostraron la última edición que saben disfrutar de un evento de estas características. Es importante también que nos sigan visitando más personas de otros municipios y seguir mejorando la economía local”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar