Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La segunda edición de Conquista los Vinos Victorieros se celebrará el sábado

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CONQUISTA LOS VINOS VICTORIEROS

La Plaza del Pino de La Victoria de Acentejo será el escenario el sábado 10 de noviembre a partir de las 18 horas del segundo encuentro “Conquista los Vinos Victorieros”, enmarcado dentro de las actividades que se desarrollan con motivo de “Noviembre, mes de la Castaña”. Diferentes puestos servirán para promocionar las cuatro bodegas con denominación de origen Tacoronte –Acentejo que están localizadas en el municipio de La Victoria de Acentejo: Bodega Loher, Bodega Viña Estévez, Bodega Trancao de Acentejo y Bodega La Hacienda de Acentejo.

La velada estará amenizada por el grupo musical 2Close Medley, especializado en realizar versiones de clásicos de todos los tiempos, repertorio variado y muy extenso, rock, funk, blues… lo que garantizará el entretenimiento en este evento que el pasado año recibió a más de 2.000 personas.

Para el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, se trata de una buena oportunidad -“para conocer lo mejores vinos de La Victoria de Acentejo y comprobar que esta tradición y sustento de muchas familias victorieras sigue muy viva y en plena modernización y reciclaje. Tenemos una riqueza muy importante en este sentido y queremos que el resto del archipiélago la conozca”.

La concejal responsable de Turismo y Desarrollo Local, Dulce Gutiérrez, cree que –“esta es una buena oportunidad para pasar un buen rato y comprobar la calidad de nuestras bodegas. Sin duda será una tarde noche muy agradable y una oportunidad única de conocer las variedades de las bodegas que se encuentran adscritas a la denominación de origen Tacoronte – Acentejo con sede en La Victoria. Quedan todos invitados a venir”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar