Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Subvenciones a estudiantes para el curso 2017/2018

Estudiantes

Concesión de subvenciones con destino a estudiantes universitarios, de bachillerato y ciclos formativos con domicilio en La Victoria de Acentejo para el desarrollo de sus estudios durante el curso escolar 2017/2018.


Archivo en pdf Bases reguladoras
Archivo en pdf Solicitud de subvención para estudiantes
Archivo en pdf Declaración jurada
Archivo en pdf Modelo de justificación de subvenciones

¿Para quién? Estudiantes empadronados en La Victoria matriculados en enseñanzas regladas que NO se puedan estudiar en el municipio: universidad, ciclos formativos, programas de garantía social, bachillerato de artes y escuelas oficiales de idiomas., que cumplan con los requisitos económicos especificados en las bases de la subvención

¿Qué se subvenciona? Matrícula, transporte, compra de libros y/o material escolar y manutención.

¿Cómo se pide? Junto con la solicitud tienes que presentar 1) fotocopia DNI, 2) fotocopia de matrícula y 3) Alta de terceros (en caso de que sea por vez primera).

¿Plazo? 23/11/2017 al 15/12/2017.

¿Cuánto dinero? Se trata de una subvención, por lo que las cuantías varían cada año dependiendo del número de solicitudes presentadas, pero a modo de referencia, el pasado curso los estudiantes universitarios recibieron 250€ y el resto 90€.

¿Algo más? Casi lo más importante. La ley 38/2003 de 17 de noviembre general de subvenciones establece que las subvenciones recibidas deben ser justificadas. Es decir, tienes que justificar documentalmente (con facturas) en qué has invertido el dinero de tal manera que se refleje su buen uso. Para ello debes guardar los comprobantes de los gastos y presentarlos junto con una relación completa de los mismos como fecha tope 31 de julio de 2018. De lo contrario tendrás que devolver el importe concedido.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar