Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Desarrollo local, empleo y comercio

Desarrollo local
PRESENTACIÓN
 
Comercio y promoción empresarial
COMERCIO Y EMPRESA
 
Formación
FORMACIÓN
 
Empleo
EMPLEO
Oferta de empleo público
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
Proyectos de desarrollo
PROYECTOS DE DESARROLLO


EMPLEO

Desde el Área de Empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo se trabaja en dos líneas:

1. BOLSA DE EMPLEO
Desde aquí puedes inscribirte como demandante de empleo en nuestra base de datos. Al enviarnos tus datos se tiene en cuenta que autorizas que se cedan o compartan esos datos con las empresas. Dichas empresas también pueden introducir directamente las Ofertas de Trabajo, las cuales aparecerán en esta página o podrán ser enviadas por e-mail a los solicitantes de empleo.
Envío de currículums o de ofertas: Por favor rellene sus datos y adjunte en un archivo su currículum (en caso de ser solicitante) o la oferta de empleo (en el caso de la empresa). El archivo adjunto no debe de ser mayor de 1mb. También puede enviarlo por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nombre:

E-mail:

Teléfono:


Adjuntar currículum/oferta desde fichero:          
 
Atención: Sólo se añadirán currículums a la nueva base de datos de demandantes de empleo si en el nombre del archivo enviado se indica el Nombre y Apellidos de la persona. Ejemplo: "Currículum Pepito García Pérez.doc"
 
2. PROYECTOS DE ADQUISICION DE EXPERIENCIA Y DE FORMACIÓN Y EMPLEO
Click aquí para más información sobre Escuelas taller, Casas de oficios y Talleres de empleo

Si buscas trabajo: Si quieres optar a ofertas que nos hacen empresas que trabajan en la zona puedes incluirte en nuestra bolsa de empleo. Para ello debes pasar por nuestra Agencia, dejar tu currículum vitae y, en cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, firmar la "Solicitud de inclusión en Bolsa de Empleo". O bien puedes enviarlo a través de esta web, por correo electrónico y a través del fax del Ayuntamiento.

Si alguna empresa busca un perfil como el tuyo te llamaremos y, si estás interesado en la oferta, mandaremos tu Currículum Vitae, y ya la empresa se pondría en contacto contigo. Además, tenemos un Servicio de Orientación Laboral, para el que es necesario solicitar cita. Para mantener activado los curriculum se tendrá que actualizar los datos cada dos años en las oficinas de la propia Agencia.

Horario de atención al público: Lunes a viernes, de 08.00 a 15.00 horas

Si ofreces trabajo: Si eres empresario tenemos un/a profesional para ti. En nuestra bolsa de empleo hay inscritas personas con perfiles profesionales muy diferentes por lo que seguro que encuentras lo que buscas. Para cualquier información adicional no dudes en llamarnos.

Datos de contacto:
Plaza de la Iglesia s/n. Teléfono: 922580031 Fax: 922 580176
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar